Atentos al Startup Camp Latam, programa de conferencias y workshops en línea para emprendedores

Startup Camp Latam

El primer Startup Camp Latam se celebrará dentro de pocos días, del 11 al 16 de noviembre, una serie de conferencias y workshops que podremos disfrutar desde Internet, pensados para conectar a emprendedores de América Latina.

El evento es una iniciativa de Wisboo, plataforma de educación colaborativa on line, y es co-organizado por Endeavor a nivel regional, contando con el apoyo de universidades como Universidad de San Andrés (Argentina), TEC de Monterrey (México), IAE Business School (Argentina), Adolfo Ibañez (Chile), Universidad de Medellín ( Colombia), ITBA ( Argentina), entre otras.

Se ofrecen 60 horas de capacitación para los emprendedores de la región, con emprendedores que nos comentarán los obstáculos que hay que superar en América Latina, tanto en las carencias existentes en las redes de negocios como en la disponibilidad limitada de fuentes de financiamiento.

El altísimo potencial de crecimiento en la región será el protagonista, y para entenderlo tendremos a a figuras como Marcos Galperín, Santi Bilinkis, Ash Maurya, Chris Arnold, Facundo Garretón, entre otros comentando su experiencia en este mundillo.

El evento está siendo financiado 100% mediante crowdfunding, ya sea por Sponsors corporativos como por personas físicas, que colabora como “Sponsors Individuales”. Los organizadores anuncian que la venta de entradas estará disponible pronto, podéis suscribiros para conocer los detalles en startupcamp.wisboo.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario