Any.DO añade integración con Waze, Uber y Google Maps

Publicado el

anydo

A lo largo de este 2013 hemos mencionado la herramienta de productividad Any.DO en varias ocasiones. Ya en febrero Any.DO lanzó Any.DO Moment, caracterí­stica para mejorar el despliegue de nuestras tareas pendientes en el dí­a. Meses después vimos cómo el servicio se asociaba a Kiip para darnos regalos al finalizar nuestras tareas a modo de recompensa, y por fin en julio el calendario inteligente de Any.Do salí­a de la beta privada.

Ahora nos llegan más noticias de Any.DO, y es que sigue dando más pasos para convertirse en una app de productividad inigualable en iOS7 con el anuncio de tres nuevas integraciones: de Uber, Google Maps, y Waze. La app nos guardará rutas, meetings, cumpleaños, tareas del trabajo, y todo lo que un calendario y agenda pueda guardar para recordárnoslo cuando toque. Ahora, con la integración de Uber, nos ofrecerá un conductor disponible para viajes inesperados (aunque sí­ tendremos que abandonar la app para abrir Uber), mientras que con Google Maps y Waze podremos llegar fácilmente hacia nuestro destino desde la misma interfaz de Any.DO.

También se ha añadido una nueva caracterí­stica relacionada con la posibilidad de hacer regalos desde Amazon y desde Gifts.com sin necesidad de abandonar la aplicación.

Os recordamos el enlace para poder bajar Any.DO de iTunes (si la queremos disponible para Android, tendremos que esperar un poco más), haciendo clic aquí­.