Friends and Job, la red para universitarios que buscan trabajo, lanza nueva versión

friendsandjob

Hace poco menos de un año que Pablo García, CEO de Friends and Job, se ponía en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos su proyecto, startup dedicada a la inserción laboral de universitarios que busquen establecer un primer contacto con empresas y busquen acceso a buenos puestos de trabajo.

Ahora vuelven a contactar con nosotros para más buenas noticias, y es que ahora Friends and Job llega con un look totalmente nuevo y adaptado especialmente a la complicada situación laboral española, país en el que sigue habiendo un 26% de desempleo (50% en caso de los jóvenes).

En Friends and Job los usuarios podrán inscribirse a ofertas de trabajo y comentar sobre ellas, estableciendo también contacto con otras empresas del mismo sector (con características algo similares a Twitter y LinkedIn) y accediendo a distintas posibilidades para realizar prácticas o ejecutar becas. Asimismo, encontraremos una sección especial dedicada a la publicación de artículos interesantes sobre el mundo laboral y de acceso a blogs especializados.

En palabras del fundador, Pablo García,

“Tener un blog en el que poder hablar sobre tus preocupaciones puede abrir la puerta a encontrar trabajo. En él puedes probar lo que haces, lo que estudias, lo que te gusta o en lo que te especializas. Muchas compañías buscan eso, universitarios que aman lo que hacen. Porque ése será el trabajo del futuro, trabajar en lo que te gusta”.

Esperemos que iniciativas como ésta consigan cambiar un poco el panorama de empleo a nivel nacional.

Rebeca Polo

3 comentarios

  1. Me gustará colaborar.busco programadores que colaboren por proyecto que les pase.con presupuesto cerrado de mis clientes.contactar para cualquier duda.si son de Valencia mejor así podemos contactar en persona aunque no es imprescindible

  2. Hola, Javier. Escríbenos a info arroba friendsandjob.com

    Saludos.

  3. Gracias por la información. No puedo por menos que invitaros a cambiar vuestra vida, si de veras queréis hacerlo. Video-entrenamiento, gratis. Con uno de los mejores Marketers de EEUU. Funciona! .. y desde tu ordenador.–>