Tiendeo recibe nueva ronda de financiación y seguirá su expansión por Europa

tiendeo

Os hemos hablado de Tiendeo en diversas ocasiones, empezando por su presentación en 2012 como opción para consultar catálogos y ofertas y realizar estudios estadísticos para medir cómo interactúa el usuario con el catálogo. También compartimos con vosotros la noticia que nos anunciaba su tercera ronda de financiación en Noviembre de 2012, y quizá por último recordéis que Tiendeo ganó hace pocos meses el premio Emprendedor 2020 en la sección de Nuevas Tecnologías y Apps Informáticas.

Ahora Tiendeo sigue su camino para convertirse en el líder del buzoneo digital y cierra una nueva ronda de financiación de 505.000 euros, ronda en la que apoyan el proyecto inversores como Jesús Monleon (Offerum), Mario Brueggemann (Acierto) o Javier Martín (Vittalia).

Con esto Tiendeo pretende seguir su expansión por Europa y Latinoamérica -recordemos que hasta ahora el proyecto ya está presente en España, Italia, México, Brasil, UK y Colombia aunque muy probablemente veremos cómo se expande pronto a otros países antes de finalizar este 2013. Así pues, el objetivo de Tiendeo para convertirse en un referente mundial en el sector del retailing les queda ahora más cerca, esperando aumentar sus 1,5 millones de descargas de la app y sus 8 millones de visitantes al mes en la página web gracias a la nueva inyección económica.

Os dejamos aquí los enlaces a Google Play para instalar la app de Android y a iTunes para instalarla en iOS en caso de que queráis echarle un vistazo.

Rebeca Polo