SuperTarifa nos muestra lo que pagaríamos con cada operadora móvil en España

Supertarifa

Analizar las facturas de cada mes para determinar el perfil que tenemos a la hora de hacer llamadas móviles es importante para elegir la operadora a contratar. Existe una enorme cantidad de tarifas ofrecidas por cada una, con coste por minuto, con todo incluido, con límites de uso, con letras pequeñas… tener una aplicación que realice esa comparación por nosotros es fundamental, y en supertarifa.com tenemos una que vale la pena conocer.

Solo tenemos que informar la operadora actual, el número de llamadas, el total de minutos, los sms enviados y los megas consumidos de Internet para obtener un informe como el mostrado en la imagen inferior:

tarifas

De menor a mayor coste podemos ver las tarifas que mejor se adaptan a nuestra pauta de consumo. Contempla tanto que queramos cambiar de operadora, como que queramos continuar con la actual y solo cambiar la tarifa para ahorrarnos unos euros.

Además del comparador, incluye un Observatorio, noticias que muestran los cambios de tarifas de las operadoras y otras informaciones que puede ser interesante conocer para verificar de nuevo si estamos usando la mejor opción.

Una forma realmente sencilla de empezar a ahorrar en la factura del móvil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Me recuerda mucho a DoctorSIM. Aunque creo que en aquel se podían subir directamente registros de las compañías para que te hiciera el cálculo de consumos la propia aplicación.