Opciones para personalizar nuestra portada en Twitter

Publicado el

Si pensamos renovar la portada de nuestra cuenta de Twitter, dándole nuevos colores a nuestro espacio de perfil podemos tener en cuenta alguna de  las opciones que comentaremos.

Twitcover ofrece una variedad interesante de imágenes pensadas especialmente para nuestra portada en Twitter. Podemos recorrer todas las opciones disponibles o filtrar los resultados a través de las diferentes categorí­as como música, amor, celebridades, deportes, juegos, entre otros.

Para descargar la imagen que deseamos integrar a nuestro perfil, Twitcover nos pedirá los permisos necesarios para ingresar a nuestra cuenta, tal como cualquier aplicación. Y si deseamos, podemos valernos de su editor para crearnos nuestra propia portada.

Otra opción con una dinámica similar es Twitheaders, con actualizaciones semanales y una colección que abarca diferentes temáticas. Una tercera propuesta es Twitterheaders.co.

Twitterheaders.co

Además de utilizar el buscador o navegar por las categorí­as, podemos escoger visualizar las últimas imágenes integradas, las más populares o al azar. También nos permite personalizar la imagen que nos agrade a través de su editor, dándonos la posibilidad de agregarle texto, cambiar colores, entre otros.

Todas las opciones que comentamos son gratuitas, la única condición es conectar nuestra cuenta de Twitter para acceder a la imagen (ya sea descargándola o dirigiéndola directamente a nuestro perfil), votar nuestras preferencias o diseñar nuestra propia portada en algunos de los sitios propuestos.

Publicado en
Etiquetado
imágenesportadaTwitter

Comparte en:

Un comentario en “Opciones para personalizar nuestra portada en Twitter

Comentarios están cerrados.