Microsoft ofrece en pruebas el programa Bing Offers Card-Linked en Seattle para facilitar el canje de las ofertas

Publicado el

BingBing también dispone de su propio servicio de ofertas de compras que reúne ofertas de plataformas como Groupon, Living Social y Restaurant.com, entre otros, alcanzando más de 200.000 ofertas de más de 14.000 ciudades de Estados Unidos. En principio todo parece ser interesante, pero hay algunos motivos que pueden frenar a los usuarios acceder a dichas ofertas, como pueda ser la inflexibilidad de cancelación por cualquier cuestión, o el hecho de tener que imprimir un número máximo de cupones o mostrar los codigos QR para establecer los correspondientes canjes.

Pues bien, Bing ha querido dar respuesta a estos problemas lanzando una prueba piloto en Seattle, un nuevo programa que lleva de nombre Bing Offers Card-Linked, y que como ya podemos intuir, los usuarios de este programa tendrán que vincular sus tarjetas de crédito, usando para ello un proceso de sólo tres pasos. Para llevar adelante este nuevo programa, Bing se ha asociado con lí­deres de procesamientos de transacciones First Data, extendiéndose a las redes de pago a servicios como Visa y MasterCard. Bing espera lanza este servicio en otras ciudades próximamente.

De esta manera, Bing ha encontrado una manera más fácil para que los usuarios puedan encontrar y canjear aquellas ofertas en las que están interesados. Los usuarios que estén interesados en seguir los pasos del proceso, los mismos son descritos a través del blog oficial de Bing, en el mismo anuncio, un leve esfuerzo inicial para que luego todo les sea más sencillo de llevar a cabo.

Enlace: Anuncio oficial

Comparte en: