TREATorTREAT – intercambio de productos y servicios entre startups

Publicado el

TREATorTREAT

Nos presentan TREATorTREAT como un proyecto que facilita el intercambio P2P de servicios, productos y/o conocimientos entre startups y emprendedores en sus primeros años de actividad.

La idea es que cuando tengan que enfrentar obstáculos burocráticos y económicos (impuestos, formación, contratación de servicios externos, etc.), puedan intercambiarse experencia, creando un portafolio de experiencias profesionales y personales y definiendo una red de contactos para que puedan colaborar con otros proyectos ofreciendo productos y servicios a cambio de otras tareas.

El funcionamiento de la página web es el propio de un tablón de anuncios con propuestas y demandas de trueque […[ ¿Estás iniciando un proyecto y necesitas alguien que gestione tu presencia en las redes sociales? Te ofrezco una dedicacion exclusiva de 8 horas semanales durante 30 dí­as A CAMBIO de que pongas publicidad de mis servicios en tu página web y en tu blog y que entregues flyers de mis servicios en tus visitas comerciales.

Podemos consultar las propuestas recibidas y elegir la que más nos guste, siendo posible ofrecer una contrapropuesta como, por ejemplo, en lugar de publicidad en el sitio web, el blog y en las visitas comerciales, pedir a cambio un producto o un servicio de la startup cuyo valor económico sea similar al de las horas de gestión de la presencia en las redes sociales.

Sin dudam un producto que puede ser de bastante utilidad para los que estén empezando. Esperemos que no se llene de propuestas spam, de esas que abundan en los servicios de bancos de horas y similares.

Comparte en: