El mapa de GTA V en tu dispositivo Android

mapa gta V

Y si hace unos días os mostramos el mapa de GTA V en la web, ahora toda verlo en Android.

El juego más caro de la historia (se estima que costó 250 millones de dólares su desarrollo) y el que más rápido ha llegado a los mil millones de dólares de recaudación (consiguió 800 millones en solo 24 horas), es el asunto más comentado en los blogs especializados. El mapa con los secretos del mismo ya está siendo visitado por miles de personas cada día, y ahora nos presentan una aplicación para dispositivos Android para navegar y visualizar el mapa del videojuego “Grand Theft Auto V” utilizando la interfaz de Google Maps.

El mapa, gracias al uso de la API de Google Maps para Android, permite movernos entre las distintas áreas, realizar zoom para obtener mayor detalle, cambiar entre los diferentes tipos de visualización (atlas, satélite o carretera), hacer búsquedas para encontrar localizaciones, y muestra todo tipo de marcadores con información relativa al videojuego.

La aplicación se puede descargar desde la Play Store para dispositivos con Android 2.2 (Froyo) o superior, y, según nos comentan, se encuentra en constante progreso.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Qué bueno! Gracias por estos aportes en breve lo publicaremos en el blog y os citaremos como fuente, personalmente os sigo desde hace bastante y me encanta tu blog ;)

    Un saludo

  2. Gracias por la aportación, la verdad que desde que ha aparecido GTA online el juego a ganado bastantes enteros, un saludo.