Skype finalmente comenzará a sincronizar los mensajes de chat entre diferentes dispositivos

Publicado el

Skype

Una cosa que no podemos entender los usuarios a la hora de usar los servicios de mensajerí­a es que se nos descarguen todos los mensajes recibidos desde la última sesión realizada en el mismo dispositivo, cuando parte de esos mensajes ya accedimos a ellos a través de otros dispositivos. Evidentemente, esto supone un engorro por la pérdida de tiempo y datos, e incluso llega a colapsar la propia aplicación de mensajerí­a. Es lo que sigue ocurriendo en Skype, aunque parece ser que este problema ya tiene los dí­as o meses contados.

Y todo gracias al anuncio realizado por Skype en el que, en los próximos meses, añadirán soporte para la sincronización de los mensajes de estado de chat a través de todos los dispositivos. Esta sincronización, la cual aún no está definida su entrada en vigor, permitirá que los usuarios ya no tenga que descargarse todos los mensajes sino aquellos que no han recibido aún a través de cualquier dispositivo.

Además de ello, anuncian actualizaciones en la arquitectura, inclusión de nuevas caracterí­sticas como su integración dentro de Outlook.com, así­ como las mejoras en las llamadas de Skype a Skype. Está claro que Microsoft tiene que poner todos los recursos necesarios para seguir mejorando Skype, y en esta lí­nea, ha ido realizando modificaciones e integraciones a lo largo del tiempo desde que pasó a sus manos. Ya sólo queda que mejoren aquellos aspectos, que por poco que parezcan, en términos generales significa mejorar la experiencia de usuario en las comunicaciones.

Enlace: Anuncio en el blog oficial

Comparte en: