Google Glass tendrá pronto su App Store

glass

Sabemos que algunos ya han probado Glass asegurando que la experiencia ha sido increíble, mientras otros nos morimos de ganas de tener una en las manos y nos conformamos con leer información sobre lo que está por llegar. Ahora nos llega una gran noticia, y es que parece que esa no-existente AppStore para Glass ha evolucionado y empieza a tomar forma, para disfrute de desarrolladores y usuarios.

El software para Glass recibe ya el nombre de Glassware, y a partir de ahora tal y como descubrimos en un post oficial en Google+, nos animan a enviar nuestro software para Glass con el objetivo de que éste aparezca en la futura MyGlass, previa aprobación de Google.

Sabemos que Glass vino acompañada en su lanzamiento por algunas aplicaciones oficiales y ha ido añadiendo alguna que otra, pero muchos hemos seguido echando en falta que se añada alguna herramienta o tienda oficial para realizar una búsqueda de aplicaciones organizada y personalizada, cosa que, parece, llegará pronto y como comentamos podrá hacerse desde MyGlass.

Así que para ir dándole forma a lo que será esta futura store de aplicaciones, los developers pueden ya ir enviando sus proyectos a través de “Google Mirror API Review Request” cuyo enlace os dejamos aquí. En primer lugar la aplicación pasará un control de usabilidad, diseño, privacidad y segurida, para asegurar la máxima aceptación por parte del usuario.

Rebeca Polo