Disney y creador de Tiny Tower se unen para crear Tiny Death Star

disney

Como comentábamos hace poco hablando del juego de Alicia en el País de las Maravillas que ha presentado Disney en forma de app, las aplicaciones de Disney suelen caracterizarse por ser creativas y divertidas, y creo que así nos lo demostrarán una vez más con el lanzamiento de Tiny Death Star.

El juego será una versión a lo Star Wars del adorable juego de 8-bits Tiny Tower, un juego en el que debemos construir un rascacielos mientras administramos los negocios y ciudadanos que residen en cada planta. En Tiny Death Star tendremos que hacer lo mismo pero en la Estrella de la Muerte, llegará pronto a nuestras stores y encarnará a todos nuestros personajes favoritos en el mundo de la Guerra de las Galaxias en forma de pequeños ciudadanos de 8-bits.

Lo anuncian así en Disney Interactive:

“El Imperio necesita tu ayuda! En colaboración con LucasArts y el creador de Tiny Tower NimbleBit, Disney Mobile presenta Star Wars™: Tiny Death Star™, un nuevo juego para dispositivos móviles en el que viviremos la vida en el lado oscuro y nos uniremos a Palpatine y Darth Vader en su misión para atraer ciudadanos galácticos, llevar negocios intergalácticos y construir una Estrella de la Muerte totalmente nueva”.

En el juego construiremos entornos y temas para diferentes especies y ciudadanos de Star Wars, todo con estética 8-bit, como era de esperar. El juego estará pronto disponible en todo el mundo para que todos podamos disfrutar.

Rebeca Polo