wakeup.io – Recibe una llamada telefónica para despertar cada día

despertar por internet

Si el despertador habitual no os convence y preferís algo más radical, Wakeup.io puede ayudaros.

Se trata de una aplicación web en la que podemos configurar cuándo queremos recibir una llamada. Solo tenemos que especificar nuestro teléfono, fecha y hora y recibir de esta manera una llamada perdida que podrá despertarnos sin problemas.

Para evitar el “spam sonoro”, ofrecen un número para cancelar dicha llamada, así como las opciones de parar y borrar de su base de datos cuando la recibimos (tal y como especifican en lifehacker.com), para no permitir que otras personas empiecen a hacer bromas con nuestro teléfono.

Formas de despertarse de forma original hemos visto muchas, desde aplicaciones para móviles que ayudan a despertar a los amigos hasta listas de despertadores online que podemos usar si tenemos un ordenador conectado a Internet toda la noche cerca de la cama.

Personalmente me gusta más la idea de este despertador inteligente para móviles, que usa el acelerómetro para determinar, en función de nuestro movimiento, cuando es el mejor momento para tocar. No e smuy bueno para los que necesitan despertar a una hora específica, pero la idea es tan geek que es imposible no resistirse a ella.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.