Pocket, uno de los mejores sistemas para guardar información, lanza nueva versión web

Publicado el

Anuncian en el blog de Pocket una nueva versión en su plataforma web (getpocket.com/web), cambios que quieren mostrar que su preocupación no es solamente ofrecer el mejor Save for Later en los móviles, también quieren tener una web digna de dichas aplicaciones.

pocket

En la nueva versión han reformulado la barra superior de tareas, con un estilo mÅ›a limpio e intuitivo que nos ayuda a encontrar rápidamente el contenido que hemos guardado anterioremente, buscando tanto por nombre de sitio web como por url. Tenemos disponibles en la misma barra los botones para añadir recursos, y han incluido en la programación una serie de atajos de teclado para facilitar la navegación sin necesidad de usar el ratón.

En la parte de lectuta de los artí­culos guardados también han dedicado bastante esfuerzo. Tienen disponibles más fuentes y modos, con márgenes que se adaptan de forma automática, manteniendo el enlace a la fuente original, para ayudar a los que prefieren consultar el contenido directamente del sitio en el que fue extraí­do.

Además de los cambios estéticos, comentan que también han trabajado en el rendimiento de la aplicación, aumentando su velocidad de respuesta, para que no tenga nada que envidiar a las aplicaciones móviles.

Una excelente noticia para los que prefieren consultar información desde el clásico monitor, olvidando por un momento los pequeños móviles y tabletas.

Gracias Ricardo Camargo por el enlace

Comparte en:

Un comentario en “Pocket, uno de los mejores sistemas para guardar información, lanza nueva versión web

  1. Lo que no veo ahora es la posibilidad de ordenar los items por fecha, creciente o decreciente. Antes salí­a en una pequeña barra en la parte baja de la pantalla

Comentarios están cerrados.