Microsoft trae “un montón de mejores útiles” a Facebook de Windows Phone

Facebook Windows Phone

Con un escueto anuncio, Microsoft presenta la versión 5.1 de Facebook para Windows Phone, para lo que debemos recordar que, salvo para las plataformas Android e iOS, normalmente los desarrolladores no quieren invertir esfuerzos en otras plataformas móviles, teniendo que asumir su función las propias compañías propietarias de estas otras plataformas. Pues bien, lo que vemos en este nuevo caso es la incorporación de características que los usuarios de las principales plataformas móviles ya llevamos usando desde hace tiempo.

Una de estas características es precisamente la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos independientemente de lo que vayamos a publicar en el muro. La posibilidad de eliminar amigos y los “me gusta” de aquellos contenidos que hayamos marcado anteriormente son otras de las características. Respecto al ámbito fotográfico, los usuarios de Facebook en Windows Phone ya podrán subir fotografías en lotes a sus actualizaciones de estado.

La inclusión de tres nuevos idiomas, llegando finalmente a los 19 idiomas soportados, las mejoras en la navegación, en el rendimiento y en la velocidad de funcionamiento son otras de las novedades de esta versión, la cual Microsoft califica de llevar mejoras útiles, aunque siempre irá por detrás de las versiones de Android e iOS. Al menos es una puesta al día para que los usuarios de Windows Phone puedan disfrutar de Facebook con todas las herramientas necesarias.

Esta versión está disponible para su instalación en Windows Phone Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Esperemos que esta vez Microsoft traiga mejoras útiles de verdad, no como ha estado haciendo hasta ahora.