geekaphone, compara cinco smartphones al mismo tiempo

moviles

geekaphone, la conocida solución que nos permite comparar dos smartphones poniendo sus características técnicas lado a lado, ha creado ahora una página que nos permite comparar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Podéis verlo aquí. Pulsad en cada uno de los teléfonos para cambiar por otro moldeo y acceded a la tabla inferior para ver los detalles de la comparación, donde podemos verificar tamaños de pántalla, procesador, memoria, cámara, música y un largo etcétera.

Después de la tabla tenemos acceso a otras comparaciones relacionadas con la que estamos viendo, así como a una sección en la que podemos comentar y, de esa forma, eliminar cualquier tipo de duda que tengamos sobre las especificaciones de cada modelo.

Si veis un error en alguna de las características, podéis reportarlo para que lo corrijan en la próxima versión.

Ahora solo falta que creen la posibilidad de incrustar estas comparaciones en otras webs, ayudando así a los medios de tecnología que hablan sobre los nuevos smartphones lanzados.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.