Ya tenemos finalistas en el Concurso Idea Innovadora en Mobile Business

concurso

IEBS, escuela de negocios de la que hemos hablado en varias ocasiones, ya ha publicado la lista de los finalistas del Concurso Idea Innovadora en Mobile Business que divulgamos hace unos meses. Se trata de un concurso que forma parte del proyecto Becas Emprende, que ofrecerá un primer premio consistente en una Beca Total para cursar el master en Mobile Business de IEBS.

La idea es premiar a las mejores ideas y proyectos en el mundo móvil, y ahora es el papel de todos nosotros decidir el ganador del concurso.

En la página del mismo vemos 8 finalistas, con la descripción de la idea presentada. Solo tenemos que seleccionar nuestro favorito y votarlo a través de las redes sociales usando los botones que allí se encuentran.

El jurado, del cual formamos parte en WWWhatsnew, decidirá los tres proyectos ganadores en función de la creatividad, innovación, uso de las nuevas tecnologías, viabilidad, valor social y las oportunidades de mercado existentes para cada idea.

La decisión final se dará a conocer el día 21 de octubre del 2013. Estad atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.