ProShow, para crear ví­deos a partir de fotografí­as

Publicado el

proshow

ProShow (photodex.com/proshow/web) es uno de los productos de photodex.com, un famoso programa de edición de ví­deo que dispone de una versión web que podemos usar de forma gratuita (aunque limitada en sus funcionalidades).

ProShow no necesita de un largo registro, únicamente email y contraseña. Una vez dentro podemos subir fotos (hasta 15, en su versión gratuita) o importarlas de otros servicios (Instagram, Facebook, flickr, etc.). En el caso de que las fotos tengan una descripción en el sitio original, podremos importarla, por si queremos usarla en nuestro ví­deo.

Una vez subidas o importadas las fotos, podemos ordenarlas e incluir música de fondo, tanto subiendo un archivo propio como eligiendo una de su base de datos (disponibles de forma gratuita). Recordad que también podéis usar las músicas del nuevo servicio de youtube, bajando el mp3 y subiéndolo a ProShow dentro de vuestro ví­deo.

Los efectos de transición entre fotos pueden seleccionarse entre varias decenas ya disponibles en la aplicación, aunque la versión gratuita no permite incluir efectos especiales extras.

Como se puede ver en la parte de precios, por 30 dólares al año es posible usar su editor profesional de ví­deos para personalizar el resultado, así­ como exportarlo en mejor definición para crear DVDs, por ejemplo.

Hace un año os presentamos 7 opciones para crear ví­deos con las fotos de Facebook, ProShow está aquí­ para ampliar dicha lista.

Aquí­ os dejo un ejemplo realizado en unos minutos con algunas fotos de mi cuenta de Instagram (instagram.com/diegopolo):

Gracias a Pepe Villar por el enlace.

Comparte en:

4 comentarios en “ProShow, para crear ví­deos a partir de fotografí­as

  1. Es un ví­deo muy bonito y una música muy relajante. ¿Se le pueden poner tí­tulos,por ejemplo el nombre de las ciudades, indicar acontecimientos, ect…?

Comentarios están cerrados.