Google lanza Google Partners

Publicado el

Google Partners

Es obvio que las pequeñas empresas no cuentan con el mismo nivel de recursos que las empresas más grandes, aunque eso no debe ser obstáculo para usar los recursos de la web para mejorar sus negocios. En este sentido, Google anuncia hoy el lanzamiento de su programa Google Partners, según publica TNW, un nuevo programa enfocado en ayudar a las pequeñas empresas a estar más presentes en la web, ofreciéndoles recursos, apoyo y formación. La idea básicamente es poner en contacto a las pequeñas empresas con los socios de Google, siendo esencialmente una labor de intermediación.

De esta manera, bajo Google Partners, las pequeñas empresas tendrán a su alcance todos los recursos disponibles bajo el mismo portal, donde se incluirán certificaciones mediante exámenes de Google gratuitos, acceso a los expertos de Google y a los compañeros de agencias a través de la comunidades, así­ como a las herramientas de venta y marketing.

El lanzamiento de Google Partners está basado en tres principios fundamentales: en el trabajo directo con Google, en la demostración de confianza, y en el crecimiento de los negocios. El portal indica el siguiente enunciado:

Amplí­e su negocio con la ayuda de un experto online de confianza. Busque entre 5000 partners de Google para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguidamente hay un botón que da acceso a la búsqueda de partners, ya sea para cualquier sector o sectores en concreto, y para cualquier servicio, donde deberán indicar el presupuesto mensual, la segmentación y la ubicación, apareciendo posteriormente una serie de partners relacionados con los requisitos anteriormente establecidos, sobre quienes podrán ver sus perfiles y contactar con ellos a través de un formulario especí­fico.

Comparte en:

Un comentario en “Google lanza Google Partners

Comentarios están cerrados.