Ringya, gestión de contactos en el móvil, ya nos permite participar de chats

Publicado el

Personalmente uso Ringya (ringya.com) como solución para agrupar los contactos del móvil y mantener dichos grupos actualizados. La idea de la aplicación, como ya he comentado en otras ocasiones, es permitir crear grupos como «amigos de mi hijo«, o «compañeros de trabajo«, y compartirlos con otras personas, de forma que cuando uno actualice la información de los contactos, o añada nuevos miembros a un grupo, la información se replique de forma automática entre todos los que tienen dicho grupo en su móvil.

chatHasta ahora se han preocupado mucho con el tema de comunicación entre usuarios, podí­amos enviar mensajes a todos los usuarios de un mismo grupo al mismo tiempo, por ejemplo, además de hacer llamadas o enviar emails. Lo que lanzan en este nueva versión es mucho más atractivo: mensajerí­a incorporada.

Ahora los usuarios de Ringya pueden llamarse, enviarse SMS, emails y chatear entre ellos, tanto en grupo como de forma individual. Cada contacto en Ringya tiene ahora una barra de acción para iniciar llamadas de voz, mensajes de texto, correos electrónicos y mensajerí­a instantánea, y si hay un miembro del grupo que no es usuario Ringya, no estará disponible el chat, aunque permitirá el enví­o de sms o email.

No nace para competir con los gigantes, pero sí­ es una buena opción para no tener que saltar de una aplicación a otra cada vez que queramos comunicarnos con un grupo de personas especí­fico.

Publicado en
Etiquetado
chatcontactosmensajes

Comparte en: