Gonway, la red profesional por y para estudiantes, renovada

gonway

Os hablamos de Gonway hace pocos meses como buena herramienta para que los estudiantes mostrasen su talento a las empresas, con el objetivo de mostrar el talento más allá de lo que se ve en un simple Currículum Vitae.

Ahora la red social para estudiantes estrena una nueva plataforma con la que persigue el objetivo de convertirse en una buena referencia como medio para contratar estudiantes y serle de ayuda a las empresas a la hora de buscar talento.

La nueva red social y profesional pretende conectar a más empresas con más estudiantes y ha incorporado un buen directorio de PYMES, y también ha transformado su aspecto general para convertirse en más funcional, fluida y mejorar la usabilidad, a la vez que hace el sitio web más atractivo. En cuanto a las nuevas funcionalidades, encontraremos ahora herramientas para ayudar a que la comunicación empresa-estudiante sea más fluida y, por lo tanto, el estudiante pueda acceder a buenas oportunidades laborales más fácilmente.

Víctor Ogbechie, responsable de desarrollo en Gonway, comenta en la nota de prensa:

“Desde nuestro lanzamiento a principios de año hemos estado con los oídos bien abiertos, pendientes de todo lo que estudiantes y empresas nos solicitaban a la hora de conectarse entre ellos […]. Hasta ahora Gonway era la red profesional creada por estudiantes. Podríamos decir que ahora Gonway ha sido creado también por empresas, ya que éstas han sido clave en esta fase de desarrollo”.

Una nueva y renovada opción para estudiantes que irá incorporando nuevos desarrollos y funciones en los próximos meses.

Rebeca Polo