Gonway, la red profesional por y para estudiantes, renovada

Publicado el

gonway

Os hablamos de Gonway hace pocos meses como buena herramienta para que los estudiantes mostrasen su talento a las empresas, con el objetivo de mostrar el talento más allá de lo que se ve en un simple Currí­culum Vitae.

Ahora la red social para estudiantes estrena una nueva plataforma con la que persigue el objetivo de convertirse en una buena referencia como medio para contratar estudiantes y serle de ayuda a las empresas a la hora de buscar talento.

La nueva red social y profesional pretende conectar a más empresas con más estudiantes y ha incorporado un buen directorio de PYMES, y también ha transformado su aspecto general para convertirse en más funcional, fluida y mejorar la usabilidad, a la vez que hace el sitio web más atractivo. En cuanto a las nuevas funcionalidades, encontraremos ahora herramientas para ayudar a que la comunicación empresa-estudiante sea más fluida y, por lo tanto, el estudiante pueda acceder a buenas oportunidades laborales más fácilmente.

Ví­ctor Ogbechie, responsable de desarrollo en Gonway, comenta en la nota de prensa:

«Desde nuestro lanzamiento a principios de año hemos estado con los oí­dos bien abiertos, pendientes de todo lo que estudiantes y empresas nos solicitaban a la hora de conectarse entre ellos […]. Hasta ahora Gonway era la red profesional creada por estudiantes. Podrí­amos decir que ahora Gonway ha sido creado también por empresas, ya que éstas han sido clave en esta fase de desarrollo».

Una nueva y renovada opción para estudiantes que irá incorporando nuevos desarrollos y funciones en los próximos meses.