Alicia en el País de las Maravillas, el nuevo juego de Disney para iPhone y iPad

alicia

Las aplicaciones y juegos de Disney siempre suelen tener gran éxito en descargas en las AppStores, y ahora una nueva incorporación promete ser igual de divertida y bonita que sus antecesoras. En este caso hablamos de una app basada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas (concretamente en la película que hace no demasiado dirigió Tim Burton).

La aplicación, disponible para iOS (y próximamente también en Android), se llama Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón, juego en el que el jugador explorará los entornos del País de las Maravillas mientras impide que la Reina de Corazones y sus lacayos triunfen en la realización de sus planes perversos. Con la ayuda del famoso conejo blanco y su reloj y con otros personajes míticos del cuento y película, recorreremos caminos llenos de adivinanzas y enigmas.

Disponemos de varias opciones de juego, como por ejemplo jugar con otros jugadores manejando a Alice, el Sombrerero Loco o el Conejo Blanco. Como se podía esperar en un juego de Disney los entornos estarán especialmente elaborados y contaremos con un componente visual muy llamativo. Podremos también jugar solos pero compitiendo con nuestros amigos de Facebook sincronizando el juego con nuestra cuenta en la red social.

El juego es totalmente gratuito, y así pues podéis bajaros Alicia en el País de las Maravillas en este enlace a iTunes y disfrutar de él en iPad, iPhone y iPod Touch, en alemán, francés, español, italiano e inglés.

Rebeca Polo