Nuevo PushBullet, para transferir archivos del PC a Android

Publicado el

PushBullet

Para quien todaví­a no lo conozca, PushBullet es un servicio que nos permite transferir archivos desde nuestro PC a nuestros dispositivos móviles Android, pudiendo visualizar sus contenidos a través de las aplicaciones correspondientes que tengamos instaladas. Uno de los requisitos para poder usar PushBullet es que tengamos su aplicación móvil instalada en nuestros dispositivos, y hoy nos encontramos con que la misma ha recibido una actualización importante con una serie de novedades, llegando así­ a su versión 11.1.

La novedad más destacada es su renovación visual, donde además de ponerse al dí­a con el estilo visual Holo y mejorar su accesibilidad, ahora incorpora unos iconos más coloridos al estilo de los iconos de la aplicación móvil de GMail, como comentan en Android Police.

Además, desde esta versión ya es posible disponer de los archivos directamente desde la propia aplicación. La disponibilidad de widgets para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio, la posibilidad de consultar las transferencias realizadas desde cualquier dispositivo, la mejora en la fiabilidad de las transferencias, e incluso la posibilidad de realizar y enviar el feedback desde la propia aplicación, conforman el resto de novedades que nos trae esta versión.

Si todaví­a alguien se cuestiona la necesidad de usar esta aplicación, cuyo uso combina el uso de navegadores web de escritorio y la propia aplicación, junto con la propia cuenta de Google, la respuesta la puede encontrar en la sencillez que ofrece esta aplicación a la hora de transferir archivos sin necesidad de realizar cualquier otra acción adicional, como enviarse un mensaje de correo así­ mismo con los archivos que necesita.

PushBullet para Android está disponible en Google Play para terminales Android 4-0 en adelante.

Publicado en
Etiquetado
archivostransferencias

Comparte en: