Mapa online interactivo de GTA V

Publicado el

Son miles de artí­culos en la web hablando de la última sensación en el mundo de los videojuegos, GTA V, y ahora un fan del proyecto ha creado un mapa interactivo en gta-5-map.com.

gta V

Ha sido un usuario de Reddit quien ha anunciado este recurso que puede ayudar bastante a los usuarios de «Grand Theft Auto V«, imitando Google Maps para mostrar los puntos de interés de la ciudad de Los Santos, así­ como los lugares donde se esconden los «secretos».

Podemos buscar y realizar filtros según los iconos de la parte superior de la web, siempre marcando los puntos que los diferentes usuarios incluyan en el sistema, aumentando así­ la información disponible en el mapa

Al igual que con Google Maps, podemos cambiar de modo Atlas a modo satélite, o mostrar únicamente las carreteras, ayudando así­ a localizarse mejor en el juego.

La fiebre con este juego es enorme. En solo 24 horas después de su lanzamiento recaudaron 800 millones de dólares, 1000 millones en los tres primeros dí­as, un record en este mercado. Fueron cuatro años de desarrollo con 250 personas trabajando en el juego, con un coste en el desarrollo estimado en 265 millones de dólares, el más caro registrado hasta la fecha, aunque si en 24 horas triplicaron ese valor, parece que el trabajo ha valido la pena.

Publicado en
Etiquetado
Grand Theft Auto Vgtamapa

Comparte en:

5 comentarios en “Mapa online interactivo de GTA V

  1. No he podido comprar el juego por falta de tiempo, pero el mapa??? una tortuga Ninja? es lo mejor que pudieron hacer, un mapa con la forma de una tortuga ninja??, 265 millones de dolares y con eso no pudieron contratar un cartografo con algo mas de imaginacion.

  2. una tortuga ninja? para eso alcanzo 265 millones de dolares y mas de 1000 millones de dolares recaudados, para un mapa con forma de una tortuga ninja, que desilucion. una gran empresa con un cartografo de quinta.

  3. A mi no me engañas Cristian…. Por falta de tiempo puffff jajajaja si que risa… Sencillamente no tienes la plata para comprarlo y aún asi lo criticas jajaja.

Comentarios están cerrados.