Google amplí­a su servicio BufferBox, para entrega rápida de pedidos

Publicado el

BufferBox

Muchas veces puede ser un fastidio para las personas acudir a sus viviendas y encontrarse con notificaciones de entregas de pedidos fallidas debido a que nadie se encontraban dentro de las mismas en el momento oportuno. Pues bien, en esta lí­nea, Google anuncia la llegada a modo de pruebas de su servicio BufferBox, que adquirió en el mes de Noviembre de 2012, a San Francisco, sumándose así­ a Toronto, donde ya estaba disponible

La idea es que los usuarios pueden recoger fí­sicamente sus pedidos en los kioskos de BufferBox que hayan indicado como direcciones de entrega a la hora de realizar sus compras a través de Internet, estando dichos kioskos ubicados en tiendas locales de café, supermercados, o tiendas al por menor, según indica Google en su propio comunicado, nombrando a algunos de los socios con los que cuenta en la actualidad, como Dogpatch Cafe, Coffee Bar, Noe Market Hill, 7-Eleven, y muchos otros que se irán ampliando a lo largo del tiempo. Los usuarios recibirán una notificación por correo electrónico cuando sus pedidos ya están disponibles para que puedan pasarse a recogerlos.

Google añade de que además los usuarios de San Francisco pueden hacer uso de su servicio Shopping Express, de manera que indicarán que la entrega se realice desde las 9 de la mañana hasta las 1 del mediodí­a, permitiéndoles pasarse más tarde para recoger los pedidos.

Por ahora, el uso de BufferBox para residentes de San Francisco es gratuito, y supone una manera interesante de evitar problemas permitiendo la recepción de pedidos en lugares fí­sicos para su recogida en el momento que tengan algo de tiempo disponibles. Claro está que este lanzamiento entra a competir con Amazon y eBay en el ámbito de la entrega rápida de pedidos.

Comparte en: