Curso de Microeconomí­a desde Mirí­ada X que comienza hoy

Publicado el

miriadax

Hace tiempo que el equipo de Mirí­ada X anuncia los cursos que integrarán su nueva serie de MOOC, con propuestas de diferentes universidades. Hoy comienza el primero de esta nueva apuesta: “Curso Fundamental de Microeconomí­a”.

Es la segunda edición de este curso impartido por la universidad Rey Juan Carlos, que introduce en los conceptos básicos de la Microeconomí­a, como el comportamiento de los agentes económicos, la estructura del mercado, entre otros temas.

Tal como el resto de las propuestas que encontramos en Mirí­ada X, es un curso totalmente online y gratuito que podemos acceder con una simple inscripción si ya tenemos cuenta en la plataforma. Además del contenido propio del MOOC también podremos acceder al foro, donde podremos interactuar con nuestros compañeros, plantear dudas o compartir ideas.

También contaremos con información adicional y diferentes recursos que podremos acceder de nuestro espacio de trabajo una vez inscriptos en el curso. Si es la primera vez que experimentamos con un curso con esta modalidad, nos servirá repasar las fechas programadas para los módulos y actividades propuestas por el instructor, desde “Syllabus” y organizar nuestros tiempos.

Si nos interesa esta modalidad, encontraremos que en Mirí­ada X hay diferentes propuestas que podemos estar pendientes, ya que por el momento no cuenta con fecha de inicio, o podemos darle un vistazo a las opciones en cursos universitarios gratuitos programados para octubre.