BluePutDroid, controla tu PC o PS3 desde tu Android

blueputdroid

Hace un tiempo casi no teníamos que preocuparnos por lo difícil o fácil que fuese escribir texto en una consola, porque apenas había momentos en los que tuviésemos que introducir texto. Ahora, gracias a la llegada de la multifunción en las consolas (es decir, de la posibilidad de navegar por Internet con ellas, de mirar vídeos en Youtube y Netflix, o de enviarnos mensajes con nuestros amigos) es más necesario disponer de un método rápido que nos permita escribir a través de la consola cómodamente, y ahí es donde entra BluePutDroid.

Aplicación de Android que resuelve el problema de perder tiempo realizando grandes entradas de texto en la consola, BluePutDroid nos convierte nuestro dispositivo Android en un teclado o ratón remoto conectando nuestro PC o PS3 con el dispositivo vía Bluetooth. Tan sólo hará falta sincronizar los dos aparatos (móvil y consola, o móvil y PC) para que el Android se convierta en un controlador donde dispondremos de un teclado o de un ratón a lo “joystick”.

Esta función no está diseñada para jugar porque será necesario mirar a la pantalla del móvil para manejar el control o para escribir, pero sí será ideal para interactuar con el sistema de mensajería PlayStation Network, realizar búsquedas en YouTube o gestionar información de la cuenta (introducir números, cambiar el nombre, etc).

Podéis descargaros BluePutDroid desde este enlace a la app gratuita en GooglePlay.

Rebeca Polo