Evernote presenta un Skitch completamente renovado para iPhone y iPad

Publicado el

Skitch

Skitch es una de las mejores aplicaciones que tenemos para escribir y pintar sobre documentos y figuras en nuestros dispositivos móviles y ordenadores. La herramienta, propiedad de Evernote y disponible en evernote.com/intl/es/skitch/ para Android, iPhone, iPad, Mac y Windows (sí­, los usuarios de Linux volvemos a quedarnos fuera del cí­rculo), anuncia un nuevo logo y una nueva aplicación para iOS.

Además de adaptar sus funciones al nuevo iOS, aprovechan las pruebas realizadas con el marcado de PDF a las aplicaciones de Evernote de Mac, iOS, y Android para lanzar Skitch 3.0.

Dispone de un nuevo modo de captura que permite crear una imagen comentada en pocos segundos. Solo tenemos que usar el modo Quick Shot, que permitirá crear la foto y crear una anotación en forma de flecha en el lugar que queramos destacar, siempre con la posibilidad de comentar el contenido y enviarlo a nuestros contactos.

Estas imágenes marcadas pueden ser compartidas en las redes sociales, como ya era posible en versiones anteriores, o en «reuniones» que pueden ser creadas desde la aplicación, ideal para mostrar el contenido en algún evento que tengamos pendiente en el futuro. En estas reuniones pueden participar tantos usuarios como queramos, siendo posible enviar las invitaciones desde la misma aplicación.

También han mejorado las herramientas de diseño, implantado AirDrop para enviar las imágenes Skitch de un dispositivo iOS 7 a otro que esté cerca y permitido la posibilidad de que la sincronización de nuestras imágenes no sea automática, para no llenar nuestra cuenta con contenido que no seamos salvar.

Podéis ver la lista completa de las nuevas funciones en el blog de evernote en español.

Comparte en: