Call Heads, evita interrupciones de llamadas entrantes a la hora de usar tu dispositivo Android

Call Heads

Muchas veces puede ser un fastidio que estemos usando nuestros dispositivos móviles inteligentes, y de repente entre una llamada, interrumpiendo bruscamente aquello que estábamos realizando. Pues bien, para minimizar el impacto de las llamadas entrantes cuando estemos frente a nuestros dispositivos, para Android tenemos la aplicación Call Heads, la cual nos permitirá seguir continuando con nuestras actividades incluso cuando lleguen nuevas llamadas.

El funcionamiento es similar a las burbujas de chat de la aplicación móvil de Facebook, de manera que en lugar de ocupar toda la pantalla del terminal a la hora de recibir una nueva llamada, nos mantendremos en la misma pantalla de la aplicación con la que estábamos interactuando, apareciéndonos la burbuja de la persona que nos llama junto con las opciones que podemos seleccionar, ya sea aceptar la llamada, rechazarla o posponerla. De esta manera, si estamos realizando una foto en el momento oportuno, consultando una información en el buscador o echando una partida de juegos, si llega una nueva llamada, no nos interrumpirá dichas acciones, tan sólo tendremos que arrastrar la burbuja de la persona que nos llama a una de las opciones

La aplicación cuenta con su propio tutorial que encontraremos al principio de iniciar la aplicación, aunque podemos volver a él en cualquier momento. Además, la pantalla de la propia aplicación nos permite realizar establecer nuestras configuraciones personalizadas, desde la forma en la que muestra la información de la persona que llama hasta la forma que realiza la animación.

Call Heads es compatible con cualquier aplicación móvil que estemos usando, incluido con los navegadores web.

De esta manera, ya tendremos más control y flexibilidad cuando lleguen nuevas llamadas a nuestros terminales, y según la importancia de lo que estemos haciendo, podemos atender las llamadas o terminar aquello que tuviéramos realizando.

Call Heads está disponible gratuitamente para terminales Android 4.0 o superior.

Enlace: Call Heads

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.