Evernote Market, nueva tienda online con productos de diseño Evernote

Publicado el

evernote

Evernote anuncia Evernote Market, una nueva tienda de e-commerce online que pretende ofrecer colecciones de productos integrados con el servicio así­ como colaboraciones de otras compañí­as para ofrecer sus productos en el market.

Encontramos todo tipo de productos de Evernote en este nuevo market: un ScanSnap Evernote scanner, libretas Moleskine, notas Post-it, mochila diseño Evernote… todos los productos relacionados con la marca se venderán bajo un diseño de color gris-verde, colores caracterí­sticos de la marca. La mayorí­a de productos Evernote también incluirán en el diseño el elefante sí­mbolo de la marca.

También encontramos en esta tienda online distintos productos de moda o útiles para trabajar que no necesariamente tienen una conexión estética con Evernote, pero que colaboran con la marca para ofrecer productos exclusivos -como es el caso, por ejemplo, de la cartera de diseño Abrasus o de un pack de 5 pares de calcetines.

Un paso más de Evernote para convertirse en algo más que una aplicación. Ahora sin duda pretenden convertir Evernote en un componente más de un estilo de vida moderno con sus productos de diseño, con los que no sólo animarán al usuario a gastar dinero en dichos productos premium sino que además se conseguirá que promocionen la marca a través de éstos.

¿Creéis que tendrá éxito en su viaje para convertirse en una marca de productos de moda? ¿O deberí­a haberse ceñido a ser simplemente una app, sin venta de merchandising que valga?