EatWith, para comer en casas de desconocidos, ya disponible en España

Publicado el

EathWith

¿Os imagináis poder ofrecer vuestras comidas favoritas a personas de cualquier parte del mundo en vuestros propios hogares, y ya de paso ganar algún dinero con ello? La verdad es que desde hoy ya no hará falta imaginárselo, sino más bien formar parte de la comunidad EatWith, que acaba de llegar a España.

EatWith empezó a funcionar como beta en Enero de 2013, dispone de ocho personas trabajando en Israel, y tiene presencia en once paí­ses, como apunta Loogic. En la actualidad, ya cuenta con 90 anfitriones en España, siendo la mayor parte de ellos cocineros profesionales.

De esta manera, los usuarios que lo deseen, podrán convertirse en anfitriones, registrándose como tal, siendo verificados por el propio equipo de EatWith, lo que les permitirá usar su hogar para acoger a los interesados, a los que se les ofrecerá un menú de cena atractivo a un precio interesante, pudiendo éstos acudir a las fechas señaladas o bien solicitar otras.

El resto de usuarios, que también podrí­an ser anfitriones cuando lo deseen, podrán registrarse en la plataforma para contar con sus propios perfiles personales, pudiendo usar sus cuentas de Facebook o bien mediante el registro tradicional. Luego tendrán que seleccionar los tipos de comidas que les interesan, aquellos problemas de salud que puedan padecer como alergias a determinados ingredientes, por ejemplo, indicando finalmente los tipos de comida en los que están interesados.

Una vez realizado estos pasos, ya podrán buscar comidas en las que están interesados en degustar, disponiendo para ello de un buscador avanzado con distintas categorí­as de filtrado, varisndo los resultados en función de las opciones señaladas en cada categorí­a. Ya sólo les queda escoger el menú y reservar.

Ya hace unos años os hablamos de Eat With Me, la cual lleva un concepto parecido, con sus propios matices. El «Social Dinning» ya está aquí­ en España, ya sólo queda que aumente el número de anfitriones, y que no existan conflictos con el sector de la restauración.

Comparte en: