Busca «Google in 1998» en Google y verás una sorpresa

Publicado el

google

Aquí­ tenemos otro huevo de Pascua en Google, uno creado especialmente para celebrar los 15 años del buscador, recordando su aspecto en 1998.

Solo tenemos que buscar Google in 1998 (podéis hacerlo accediendo a www.google.com/#q=Google+in+1998) y esperar un poco para ver como retrocedemos 15 años para ver lo que aquí­ os muestro:

google en 1998

El Doodle también se ha vestido para la ocasión con un juego en HTML5 en el que tenemos que jugar a la piñata, obteniendo caramelos a medida que la golpeamos con un bastón.

doodle

Podéis ver el funcionamiento del juego en este ví­deo, por su tenéis pereza de probarlo vosotros mismos:

Seguramente no serán las únicas sorpresas reservadas por Google en su cumpleaños, ayer vimos como el buscador está sufriendo varias alteraciones para transformarse en un motor inteligente, tanto en web como en móviles, y durante el dí­a de hoy estoy seguro que veremos algunos huevos de pascua más escondidos en los diferentes productos de la empresa.

Google street en el CERN, comentarios de google plus integrados en youtube, un proyecto con las constituciones del mundo, muchas novedades en su buscador, hashtags de google plus en google.com… una semana llena de sorpresas y novedades en el mundo de la gran G.

Publicado en
Etiquetado
buscadorgooglesorpresa

Comparte en:

Un comentario en “Busca «Google in 1998» en Google y verás una sorpresa

Comentarios están cerrados.