Sold, la aplicación que se ocupa de las ventas por ti, en Android

Publicado el

sold

Por supuesto que desde que disponemos de Internet es mil veces más fácil poner a la venta las cosas que ya necesitamos o incluso intercambiarlas, pero lleva su tiempo realizar registros en tiendas de e-commerce y requiere de más tiempo todaví­a realizar el seguimiento de la venta y encontrar un comprador.

Para echarnos una mano en este asunto, sea porque estamos demasiado ocupados o porque nos da pereza el proceso, Sold es una startup que nació a principios de este año exclusivamente dedicada a facilitar la gestión de cara a poner un objeto en venta y realizar el enví­o. Sold nos ayuda a ponerle precio al producto, a encontrar un comprador, a enviarnos material para empaquetar el objeto, se encarga del enví­o y también de completar la transacción.

Siguiendo su camino después de salir disponible para iOS en abril, ahora ya disponemos de Sold en Android. En su marketplace veremos productos de todo tipo con el precio calculado según sitios como Craiglist, eBay o Amazon. Hasta ahora Sold ha estado muy centrada en vender productos electrónicos como PCs, tabletas o smartphones, y también otros productos de moda (como por ejemplo, relojes de lujo – el producto más caro vendido en Sold ha sido un reloj de 8.000 dólares).

El precio desplegado en el servicio incluye el cargo extra que se queda la startup y también incluye impuestos, de forma que se nos mostrará el precio más aproximado a lo que cueste el producto finalmente para que sea más fácil para un comprador aceptar o no el trato. Podéis descargaros Sold para Android en este enlace a la GooglePlayStore.