Facebook ya permite la edición de mensajes y comentarios después de su publicación

A pesar de que desde hace más de un año que podemos editar los comentarios que realicemos en Facebook, vía navegador web, todavía no tenemos la posibilidad de editar publicaciones (actualizaciones de estado), salvo algunos usuarios. A partir de ahora, en los dispositivos Android, ya será posible editar las publicaciones, y están preparando una actualización en la versión web que permitirá realizar la misma tarea, actualización que será lanzada durante el día de hoy, según han confirmado a mashable.

De esta manera, cuando queramos cambiar parte de lo que hemos escrito, o simplemente, hemos observado que tenemoso algunos errores ortográficos en nuestros mensajes, ya no necesitaremos borrarlos para poder hacerlos de nuevo. Tan sólo tenemos que presionar la opción de “Editar mensaje” para poder corregir aquello que tengamos erróneo en el mismo.

Además, de ello, la lista completa de novedades, según leemos en Google Play, es la siguiente:

– Usa iconos en las actualizaciones de estado para expresar cómo te sientes o lo que estás haciendo
– Edita tus publicaciones y comentarios, y toca para ver todos los cambios
– Consulta un resumen de los próximos eventos en tus páginas favoritas
– Crea y comparte nuevos álbumes de fotos desde el teléfono
– Corrección de errores

A tener en cuenta que, según Facebook, esta característica también la incluirá más adelante en su aplicación móvil para dispositivos iOS pronto, teniendo en cuenta que Facebook desarrolla directamente las versiones para las plataformas Android e iOS, no así con el resto de plataformas móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.