Aulaya, servicio de tutorí­as online para toda Latinoamérica, de Educatina

Publicado el

Aulaya

Hernán Pary vuelve a ponerse en contacto con nosotros para informarnos del lanzamiento de la marca Aulaya, perteneciente a su servicio Educatina, en el que ya comentamos que tiene como objetivo ofrecer la educación de manera personalizada a cada usuario, incluso de manera individual, de América Latina.

El resto de caracterí­sticas siguen sin variación alguna, manteniendo los precios a los que pueden optar los usuarios para contratar los pack de clases que necesiten en función de sus necesidades, teniendo para ello tutores disponibles las 24 horas los siete dí­as de la semana. También mantiene la clase promocional de 30 minutos a 5 dólares para aquellos usuarios indecisos de contratar un pack de clases.

Las clases que se ofrecen a través de Internet son obviamente en aulas virtuales, siendo espacios que cuentan con las herramientas necesarias para ofrecer todo el contenido didáctico, siendo el principal componente la pizarra digital, aunque también dispone de sistema de chat y lista de participantes, incluidos en una barra lateral que se puede cerrar para dejar todo el espacio a la pizarra digital, facilitando usarla creando diferentes páginas.

Y hablando de contenidos didácticos, Aulaya cuenta con más de 30 materias diferentes divididas en seis categorí­as. Para impartir sus contenidos, cuenta con los mejores tutores, entre profesores titulados, profesores universitarios, estudiantes de postgrado y expertos de cada materia. Para formar parte de tutores de Aulaya deben pasar una serie de exámenes rigurosos y demostrar sus habilidades, según cuenta la propia plataforma.

Enlace: Aulaya

Comparte en:

Un comentario en “Aulaya, servicio de tutorí­as online para toda Latinoamérica, de Educatina

Comentarios están cerrados.