Discovr, la app musical en iOS, se actualiza y recibe soporte para Rdio y Spotify

discovr

Disponemos de muchísimas aplicaciones musicales para dispositivos móviles, y precisamente dada la variedad que tenemos para escoger tendemos a elegir la opción más simple, completa y óptima que nos permita disfrutar de nuestra música y descubrir música nueva en pocos clics.

Discovr es una de esas buenas opciones. La app nos permitía seguir a nuestros artistas favoritos para que la app nos enseñase todo el material disponible, reproducir canciones fácilmente en cualquier plataforma desde la misma app, descubrir nuevos artistas similares a los escuchados mediante sugerencias, seguir a usuarios con intereses similares a los nuestros y recibir alertas sobre estrenos en iTunes y otras plataformas, además de compartir toda nuestra actividad vía redes sociales.

Ahora ha sido rediseñada totalmente desde cero, y eso no sólo saltará a la vista en su aspecto sino también en sus nuevas funciones: para empezar, optan por un diseño algo más personal y más centrado en el contenido recomendado según los “likes” que tengamos en distintas canciones y artistas, recibiendo así cada día nuevas notificaciones con estrenos, canciones, vídeos, fotos, y más y reproducirlas con soporte para Spotify, Rdio, Deezer, SoundCloud y YouTube.

Podremos crear nuestras propias playlists y también, y poniéndose a la moda, el nuevo Discovr opta por unas funciones algo más sociales con las que podremos compartir la música con seguidores, así como recibir recomendaciones de éstos. Además, será posible hacerlo entre distintas plataformas (compartir algo desde Spotify con alguien que no lo tiene, o recibir música desde Rdio aunque nosotros no lo utilicemos).

Os recordamos el link de Discovr, aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch que podéis bajar aquí.

Rebeca Polo