BitTorrent lanza Bundle for Publishers, para distribuir contenido entre nuestros seguidores

Publicado el

Bundle for Publishers

En los últimos meses, hemos estado siguiendo los pasos que BitTorrent está dando para lanzar su formato de contenidos multimedia Bundle, cuyo objetivo es facilitar a los creadores la distribución de sus contenidos hacia sus fans de forma automatizada. Durante los últimos cinco meses, BitTorrent ha estado ayudando a un grupo reducido de creadores, artistas, discográficas y estudios para que puedan crear sus propias campañas mediante BitTorrent Bundle.

Pues bien, la herramienta para la creación de Bundles, Bundle for Publishers, ya está disponible aunque en fase alfa cerrada, participando un total de ocho socios: FADER, Cinedigm, The Collective, Topspin, Interloper Films, Gravistas Ventures, Converge Studios, y Tim Ferris, según anuncia BitTorrent a través de su propio blog.

En el mismo anuncio, ofrecen las declaraciones de algunos responsables de los socios participantes, y además, ofrecen un pequeño tour visual para mostrar la sencillez de uso de la propia herramienta, cuyos pasos son los siguientes:

– Crear una página de campaña, eligiendo un tí­tulo, un fondo artí­stico, así­ como el contenido a compartir con la gente.
– Añadir los medios, subiendo todo tipo de archivos, sin lí­mites de tamaño ni cantidad, para que sea empaquetado.
– Establecer pasarela de correo electrónico, lo que permitirá a los usuarios acceder a contenidos exclusivos mediante suscripción a la lista de correo.
– Obtener la vista previa.
– … Y presionar para su publicación.

Los usuarios interesados pueden solicitar su invitación para poder acceder a Bundle for Publishers, que se irán incorporando de forma paulatina conforme lo vayan permitiendo.

Enlace: Bundle for Publishers

Comparte en: