fidelizoo, nueva plataforma para fidelizar clientes en un comercio

fidelizoo

Nos presentan Fidelizoo (fidelizoo.com) como plataforma que permite al pequeño comercio y franquicias la creación de programas de fidelización con el fin de aumentar el número de visitas, facturación y la fidelidad de sus clientes, ademas de abrirles un nuevo canal de comunicación directo con ellos.

[…] los establecimientos podrán, en tan solo 5 minutos, crear programas de puntos para premiar a los clientes más fieles, mediante regalos, premios o descuentos.

La idea es que el cliente tenga en sus manos un código QR (ya sea dentro del smartphone o en forma de tarjeta) que mostrará en el establecimiento para obtener ofertas personalizadas. Cada comercio tendrá una aplicación para escanear el código y mostrar las opciones que dicho cliente tiene (descuentos, ofertas, brindes, etc.). Es posible también identificarse en dicha aplicación con el email o con el teléfono, por lo que no es estrictamente necesario llevar el código encima.

Además de crear un programa de puntos, el comercio tendrá estadísticas con los hábitos de compra de sus clientes, ayudando así a lanzar campañas de marketing más enfocadas a lo que el cliente necesita.

Durante la fase inicial de la beta, el coste del servicio a los establecimientos será gratuito.

Aquí tenéis un vídeo mostrando su funcionamiento:

Fidelizoo es un proyecto creado por la empresa 10Labs Digital Technology, S.L., en Zaragoza, formada por tres emprendedores: Antonio Murillo, Raúl Novoa y Nacho Vilalta

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.