Ya está disponible Spotify para Argentina, Taiwan, Grecia y Turquía

spotify argentina

En su deseo de expandirse a nuevos mercados, especialmente en Asia y Sudamérica, Spotify lanza su servicio de música ilimitada de bajo costo mensual vía streaming a casi 40 países incluyendo ahora en la lista a Argentina, Argentina, Taiwan, Grecia y Turquía.

Con Spotify se pueden escuchar millones de canciones de forma ilimitada desde sus clientes de escritorio para Windows, Linux (beta) y Mac, desde un Smart TV y desde sus apps para sistemas operativos móviles populares, en especial iOS, Android y Windows Phone. Basta correr el programa, iniciar sesión con la cuenta personal en el servicio y esperar a que la magia suceda.

El resto son funciones sociales para compartir y disfrutar la música con otros usuarios además de armar playlists fácilmente y conseguir sugerencias personalizadas de música (incluyendo Spotify Radio) dependiendo de los gustos y preferencias que el servicio va detectando con su uso continuo.

El servicio como de costumbre viene en tres diferentes paquetes, todos sin límites en los millones de canciones disponibles aunque sí en su calidad y opciones: Gratis (subsidiado con publicidad), Unlimited (sin publicidad) y Premium (sin publicidad y hasta con la posibilidad de escuchar música offline). Para el caso de Argentina, el segundo y tercero tienen un costo mensual de 18 y 36 pesos argentinos respectivamente.

Enlace: Spotify Argentina | Lista de países disponibles

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.