Tackk, para crear contenido en la web, se renueva con perfiles y nuevas opciones sociales

tackk

Ya habíamos comentado de Tackk, una interesante opción para crear y compartir contenido en la web. Podemos crear desde afiches de ventas, invitaciones, cartas de amor, curriculum, crear collages entre otros.

En los últimos días ha presentado un rediseño con características interesantes. Por ejemplo, nos encontraremos con una renovado panel de herramientas, con una interfaz elegante y práctica para probar las diferentes opciones del diseño de nuestro contenido.

Por otro lado, nuestros perfiles cobran total importancia, siguiendo la dinámica de las redes sociales. Podemos seguir a usuarios que nos interesen sus diseños, así como también tener seguidores. Y si deseamos potencias nuestro perfil, podemos integrar enlaces hacia otras referencias sociales, como nuestro blog o cuentas en las diferentes redes

Entre las opciones que encontramos está la posibilidad de señalar los tackks que nos gustan como favoritos, compartirlo en las redes sociales. Cada actividad que se efectúe en nuestra cuenta se verá reflejado en Social Tab.

Podemos navegar por los tackks de la comunidad de diferentes formas, por ejemplo recorriendo los hashtags populares, por los destacados o utilizar el buscador para personalizar nuestra búsqueda. Los tackks se mostrarán al estilo Pinterest, con todas las opciones sociales disponibles.

Otra característica interesante es que también nos permite crear y compartir tackk desde cualquier dispositivo móvil, ampliando no solo las posibilidades de creación sino también de difusión.

Miriam Schuager