Extensiones de Chrome para seguir resultados de fútbol y otros deportes

Si tu pasión son los deportes pero por cuestiones de tiempo o cualquier otro motivo no puedes estar al tanto de tus equipos preferidos y los juegos que ellos disputan, puedes valerte de algunas extensiones para Chrome que con apenas un clic muestran en tiempo real los resultados de cada juego y otros datos interesantes como la tabla de posiciones de cada campeonato. Aquí están algunas de las más útiles entre las pocas que se encuentran para esta tarea ya que tienen como competidores a muchos sitios de noticias y de resultados; sin embargo, a diferencia de ellos, las extensiones se limitan a mostrar un globo emergente con sólo la información que realmente importa.

365Scores

365scores
Una completísima extensión que permite realizar un seguimiento a un grupo específico de clubes de fútbol, selecciones, ligas y campeonatos de todo el mundo. Además de los resultados en tiempo real, las posiciones y los horarios de los partidos, presenta las más recientes noticias y videos populares donde los protagonistas sean los equipos seguidos.

Ultimate Football Results

Ultimate Football
Información de Formula 1, Cricket, Rugby y otros deportes populares especialmente en la Unión Europea, de hecho, en la parte de fútbol los protagonistas son la Premier League, la FA Cup, la liga BBVA, la serie A TIM, la Bundesliga y el resto de torneos importantes del viejo continente.

Premier League (EPL) y Fussball

premier league
La primera claramente destaca información relevante de la Premier League, las posiciones, los resultados de las últimas fechas y los horarios de las próximas, todo en una muy sencilla interfaz; la segunda muestra información sobre la Champions League, la UEFA Europa League y las diferentes divisiones de la Bundesliga.

Are You Watching This?! Sports

are you watching this
La extensión perfecta para quienes siguen los campeonatos deportivos populares de USA: NFL, NCAAB, AFL, NHL, NBA, MLB y otras más. Cuenta con noticias, seguimiento histórico de resultados, filtros para seguir sólo los deportes preferidos, un índice de qué tan bueno está o estuvo cada juego e incluso una opción para visualizar los horarios de los próximos juegos en TV. Incluye también algunos resultados de fútbol de otras ligas populares de Europa.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

2 comentarios

  1. Excelente stio para ver noticias de deportes