scrollback, un elegante chat para sitios web

Publicado el

chatAquí­ tenemos una bonita solución de código abierto que nos permite incluir en chat en nuestro sitio web.

Solo tenemos que elegir el nombre de nuestro canal y copiar el código que ofrece en scrollback.io, una vez hecho eso, podemos copiar el código en nuestra web y permitir así­ que los lectores puedan comunicarse entre ellos hablando sobre el contenido de la página que están visitando

Permite retroceder en las conversaciones para consultar lo que fue escrito en la última hora, identifica al usuario por colores, se oculta de forma automática, es compatible con IRC.. una solución que puede instalarse en pocos minutos y que no hiere mucho la usabilidad de nuestra web.

No es una aplicación que sirva para comunicar a los administradores de los sitios web con los usuarios de la página y sí­ para permitir un nuevo canal entre los lectores conectados en un momento determinado, por lo que el objetivo no es captar ventas y sí­ aumentar el tiempo que dedica una persona a consultar una página, obteniendo más información sobre los temas tratados.

En webresourcesdepot recuerdan que se trata de una chat de una sola sala, por lo que el contenido es el mismo para todas las páginas de un blog, por ejemplo, siendo ideal para los que tratan un tema muy especí­fico, para evitar que las conversaciones entre los visitantes sean extremadamente dispersas.

Comparte en:

Un comentario en “scrollback, un elegante chat para sitios web

  1. ¿Puede ser que no cargue bien la página? No muestra la vista previa, incluí­ el código en una página y tampoco me lo muestra. Gracias! Saludos.

Comentarios están cerrados.