Anchor, para comunicarse dentro de una misma empresa, lanza su aplicación para Android

Anchor

Hace pocos meses que os hablamos de Anchor, una nueva red social enfocada a facilitar las comunicaciones dentro del entorno empresarial, permitiendo a los empleados de una misma empresa establecer relaciones entre ellos, pudiendo colaborar con sus compañeros, aportar ideas, sugerencias, discutir sobre diferentes temas, además de aquellos otros elementos que necesiten difundir entre ellos, pudiendo hacer uso de material multimedia.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, Anchor sigue apostando con tener presencia en dispositivos móviles con el lanzamiento de su aplicación para la plataforma Android, que se suma a la aplicación existente para la plataforma iOS. La aplicación cumple con el mismo cometido que la versión web y que la versión para iOS, permitiendo a los empleados y grupos de trabajo acceder al directorio de datos de contacto de los compañeros, desde donde podrán iniciar conversaciones de chat. Además, podrán publicar sus actualizaciones de estado, chatear con otro compañero o con el resto del propio equipo, crear equipos alrededor de proyectos, temas, eventos, o cualquier otro elemento, etc.

Además, tanto para la nueva aplicación de Android como para iOS y la versión web, la posibilidad de compartir archivos a través de los servicios Box y Dropbox, así como el uso de una nueva interfaz optimizada, son otras de las novedades que Anchor trae a su servicio.

Los usuarios que deseen instalar la aplicación para Android, deberán tener en cuenta que la misma está disponible para terminales Android 4.0 en adelante.

Enlace: Anchor en Google Play

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.