Yahoo presenta un nuevo My Yahoo

Después de algunos meses de desarrollo, Yahoo anuncia el lanzamiento de la versión actualizada de su servicio de página personalizada My Yahoo, la cual cuenta ahora con un diseño más moderno, simple y elegante, donde además del aspecto estético, también nos facilita encontrar contenidos que puedan ser de nuestro interés en cualquiera de las temáticas en las que estemos interesados. El rediseño y mejora de My Yahoo está disponible tanto para dispositivos de escritorio como para dispositivos móviles (smartphones y tablets).

De esta manera, los usuarios lo tendremos más fácil a la hora de incorporar widgets para acceder a nuestro correo electrónico, a la información financiera, a los marcadores deportivos, a las imágenes que hayamos alojado en flickr, entre otras opciones. Además, también contamos con temas visuales prediseñados pertenecientes a diseñadores como Oscar de la renta, Rachel Zoe y Jenni Kayne, entre otros, según anuncia Yahoo en su propio comunicado.

Para quien no conozca My Yahoo, se trata de un servicio equivalente a IGoogle que la propia Google cerró tiempo atrás, permitiéndonos modificar el entorno visual e incluir widgets de los contenidos que queremos acceder a través de diferentes pestañas.

Para acceder a la nueva versión de My Yahoo, tenemos que acceder a través de este enlace, donde seremos recibido por un mensaje emergente de presentación, invitándonos a disponer de esta versión de forma permanente, sin vuelta hacia atrás hacia la antigua versión, que podemos seguir usando si no aceptamos su definitivo. Claro está que podemos ir a la antigua versión y luego a la nueva, recién presentada, y quedarnos con ésta sin lugar a dudas.

Relacionado con Yahoo, hace pocas horas que también lanzó una nueva versión de Tumblr para Android, que incorpora notificaciones push y mejoras en el flujo de actividades.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario