Tweet Binder, herramienta de análisis de palabras en Twitter, presenta nueva versión

Desde Tweet Binder () nos presentan una nueva versión adaptada a las necesidades de quienes necesitan obtener informes de popularidad de ciertas palabras o etiquetas en Twitter.

Os lo presentamos hace unos meses como un proyecto que aporta dos características fundamentales en el análisis de palabras y hashtags en Twitter:

– Estadísticas completas: impacto, alcance, rankings de usuarios, engagement, etc.
– Clasificación de los tweets de un hashtag: el usuario puede ordenar en categorías los tweets de un hashtag, marca o lo que desee.

Aquí tenéis un ejemplo realizado con la palabra wwwhatsnew y el análisis de tres grupos basados en las últimas noticias que hemos comentado.

tweet binder
Captura parcial del informe buscando wwwhatsnew

La versión que presentan ha recogido las sugerencias de los usuarios y presenta un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, tanto en su versión gratuita como en su versión PRO. Tweet Binder, desde su nacimiento en Abril de 2013 cuenta con más de 6.000 usuarios únicos activos y con más de 25.000 análisis realizados en la plataforma.

Las mejoras y novedades que incluye Tweet Binder son:

– Análisis en Tiempo Real en la versión PRO.
– Informes PRO de hasta 4000 tweets hacia el pasado.
– Fotogalerías avanzadas.
– Rediseño total más amigable y atractivo.

Podéis probarlo en tweetbinder.com buscando cualquier palabra o etiqueta para obtener los informes, siendo necesario identificarse con vuestra cuenta de Twitter.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.