Google AdSense: Nueva versión para Android

Publicado el

Si eres usuario de AdSense y consultas toda la información de tus cuentas de AdSense y AdMob a través de dispositivos Android, te alegrará saber que acaba de llegar la versión 1.2 de Google AdSense a Google Play, incorporando una serie de novedades, siendo la más destacada la capacidad de incorporar widgets redimensionables en las pantallas principales de los dispositivos, permitiendo visualizar un mayor número de información en relación a los tamaños de los propios widgets.

El soporte para widgets es una caracterí­stica que ha sido muy demandada por los usuarios, y con su incorporación en esta versión, los usuarios ya podrán tener más cerca la información que necesitan sin necesidad de acceder a la aplicación.

Pero esta versión trae también otras novedades, como el mantenimiento del huso horario establecido en la configuración, adaptando los informes a dicho huso horario, coincidiendo con los de la pestaña principal del sitio web de AdSense. La posibilidad de ver todas las ganancias recibidas a lo largo de la vida dentro de los informes, la disponibilidad en 24 idiomas diferentes, y el arreglo del contador de notificaciones, son otras de las novedades y mejoras que trae esta versión, la cual está disponible gratuitamente en Google Play para terminales Android 4.0 en adelante.

Android Police se hace eco de las capturas del widget redimensionable en su primera actualización, aunque en su segunda actualización, ofrece el archivo .APK correspondiente para quienes quieran instalárselo directamente sin pasar por Google Play. Lo que no sabemos aún es si funcionará en terminales por debajo de la versión 4.0 de Android, una limitación que deja a muchos terminales fuera.

Comparte en: