Newsblur, el lector de feeds, lanza app para iPad y iPhone con lectura offline

Publicado el

newsblur

Con versión para web y móviles, Newsblur (newsblur.com) lanza una nueva aplicación para iOS que puede llamar bastante la atención entre los que aún no han decidido que sistema de lectura de noticias van a utilizar.

Y es que después de la muerte de google Reader, la mitad del mundo ha adoptado feedly, aunque sea leí­do en los móviles mediante el fantástico Reeder (no es necesario usar la aplicación oficial de feedly), la otra mitad sigue bailando entre The Old Reader, Digg Reader, AOl Reader y, por supuesto, NewsBlur, que resiste cual pequeña aldea a los romanos.

Comentan las principales novedades de su nueva app para iOS, donde destacan la posibilidad de leer el contenido sin necesidad de tener conexión a Internet:

– Soporte offline: Los textos y las imágenes se descargan con rapidez y de forma paralela.
– Sincronización – para leer el contenido cuando no hay Internet y sincronizar lo consultado cuando volvamos a tener red.
– Preferencias – Nuevo menú de opciones para personalizar la forma de leer las noticias.
– Compartir – Para enviar con un solo click a Instapaper, Readability o Pocket
– Velocidad – Programado para agilizar la sincronización de la información.

Es un buen lector, aunque, como todo, requiere acostumbrarse a su método de lecturas. De momento parece que feedly se resiste en abandonar el podium, principalmente después de ofrecer una APi para que otros lectores usen su base de datos de suscripciones, algo semejante a lo que hací­a Google Reader en el pasado.

Publicado en
Etiquetado
feedsipadiphonerss

Comparte en: