Microsoft lanza la versión preliminar de Internet Explorer 11 para usuarios de Windows 7

Publicado el

Internet Explorer 11 Preview

Si somos veteranos en el uso de Internet, lo más seguro es que hayamos pasado etapas usando el navegador web de Microsoft, el Internet Explorer, el cual nos ha podido dar más de un quebradero de cabeza a través de los múltiples errores y problemas de seguridad, abrazando como agua de mayo el uso de navegadores web alternativos, como puedan ser las versiones de la suite de Mozilla o el uso de Opera, hasta que la competencia se intensificó, apareciendo Firefox, llamado Phoenix en un principio, y Chrome, de la mano de Google.

Pues bien, Microsoft es consciente del historial negativo que lleva lastrando su navegador web, como señala Mashable, pretendiendo a marchas forzadas ponerse al dí­a y enmendar los errores del pasado. En este sentido, hoy ya contamos con la versión preliminar de Internet Explorer 11 para Windows 7, disponible para todos los usuarios en general en una serie de idiomas, incluido el español. Recordemos que la versión preliminar para desarrolladores de IE11 para Windows 7 se lanzó en Julio, y esta versión viene a ser la versión preliminar final antes del lanzamiento definitivo de Internet Explorer 11 para Windows 7 para finales de otoño.

Según Microsoft, esta versión es hasta 9% más rápido que IE10 para Windows 7, e incluso un 5% más rápido en relación a la versión preliminar para desarrolladores mencionado anteriormente. Además, para convencernos de las bondades de esta versión para que podamos darle una nueva oportunidad, Microsoft ha realizado un ví­deo donde la entrevistadora pregunta a gente de la calle solicitando opiniones acerca de las versiones anteriores de Internet Explorer, recibiendo comentarios negativos, algunos subidos de tono. Finalmente, la entrevistadora enseña en un tablet la actual versión de Internet Explorer en Windows 8, quedando la propia gente sorprendida y cambiando incluso su opinión a positiva. El ví­deo se llama Rethink Your Relationship With Internet Explorer:

Por tanto, ya podemos dar una nueva oportunidad para que podamos tenerlo en cuenta a la hora de navegar por Internet, cuya descarga la podemos realizar a través de este mismo enlace, donde además podemos tener acceso a la FAQ para conocer más aspectos de esta versión.

Comparte en:

2 comentarios en “Microsoft lanza la versión preliminar de Internet Explorer 11 para usuarios de Windows 7

  1. Mejoró (apenas) a partir de la versión 9 y la 10 es algo más estable aunque sin igualar a sus competencias de Mozilla o Google, esperemos hallan hecho un buen trabajo y dejen de perder cuota de mercado.

Comentarios están cerrados.