La Educación Virtual en el mundo real – Nuevo número gratuito de la revista Aprender para Educar con Tecnologí­a

Publicado el

educaciónDesde la revista digital «Aprender para Educar con tecnologí­a» ya han lanzado su quinto número «La Educación Virtual en el mundo real», un número que trata varios asuntos relacionados con la tecnologí­a en las escuelas, enfocándose en el cambio que debe realizarse para que ese uso sea natural y productivo.

La revista, creada por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional, en Argentina, cuenta con educadores y especialistas responsables por las diferentes secciones de la misma, tratando desde herramientas hasta consejos para usar la tecnologí­a de forma productiva dentro de las aulas.

Desde WWWhatsnew.com colaboramos en todos los números con el artí­culo del rincón Geek, dedicando en este caso un texto al uso de las redes sociales entre profesores y alumnos.

Podemos encontrar allí­ 10 claves para la inclusión de la tecnologí­a satelital en el aula, un texto sobre el uso de la informática camuflada en las escuelas, un artí­culo la usabilidad y accesibilidad de los recursos educativos, propuestas de actividades, una lista de herramientas para editar y compartir archivos en tiempo real, consejos para usar los hangouts para uso académico y muchos más artí­culos relacionados siempre con nuestro tema preferido: el mundo académico.

Podéis leer la revista directamente en calameo (os dejo aquí­ el número incrustado), y consultar más números en e-ducadores.com/aprenderparaeducar

Comparte en: